Cambios que transforman, es momento de invertir: Turismo Senior

Hoy en día, nos hemos hecho más conscientes de vivir la mayor parte de la vida útil de una manera más satisfactoria y con mejores condiciones de salud mental y física.


Por encima de todo, el grupo de la población formada por personas de más de 55 años ha experimentado un crecimiento notorio en las sociedades occidentales. Como consecuencia de la disminución de las tasas de mortalidad en estos países, la proporción de turistas dentro de este sector está creciendo de manera exponencial, factor que tendrá su efecto sobre la oferta turística.


El Turismo Senior es un grupo con un espíritu joven y abierto a un nivel económico ideal. Está dispuesto a disfrutar de las oportunidades que la industria le ofrezca.


En este Sector, las decisiones se toman de acuerdo al género, la edad, las características de la demografía y las condiciones de salud. Es muy heterogéneo, dinámico y depende en gran medida de las características personales y el entorno social de cada persona.


Los expertos afirman que cuando las personas alcanzan la madurez, se preocupan más sobre cómo vivir su vida plenamente y encontrar nuevas cosas que hacer. Viajar puede ser una experiencia de enriquecimiento para las personas mayores, ya que implica un cambio en sus vidas rutinarias.

Según muchos autores para entender el comportamiento de las personas mayores es necesario conocer su cultura, estilo de vida o las relaciones familiares.


Tienen más experiencia y por lo tanto son más exigentes cuando hay que valorar los servicios turísticos. Es importante ofrecer un producto de calidad.


La principal fuente de información para comprender a este grupo es su experiencia como consumidores y el proceso de búsqueda está condicionada por sus ingresos, nivel cultural, las condiciones sociales y principalmente, su salud.


Una buena inversión como negocio, es adquirir una casa en Azul Pacífico y ponerla en renta por temporadas o durante los meses que el Turismo Senior suele viajar a lugares cálidos, esto con el fin de ofrecer un espacio en un lugar en el cual descansar y relajarse; conocer gente y descubrir nuevos lugares y experiencias.

Ideas para decorar un baño con estilo y modernidad

Noviembre 15, 2017

Generalmente, los baños de las casas pueden llegar a ser muy cómodos, pero si consideramos la decoración que se efectuó en ellos, ésta a veces está mínimamente implementada o, simplemente, del todo ausente...
LEER MÁS

Contacto

Santorini
Amorada
Nove
Lumeria
Dali
Azul Pacifico